DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5016
Título : Viabilidad Comercial de un Centro de Capacitación en Ventas en la Ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Pulla Auquilla, María Magdalena
Otavalo Tacuri, Tatiana Andrea
Palabras clave : CAPACITACIÓN DE VENTAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La investigación comprende tres etapas en las que se buscará determinar la viabilidad comercial del centro de capacitación en ventas; se partirá desde un análisis del entorno comercial, en el cual se determinará las características del cliente/consumidor de servicios, el reconocimiento de sus necesidades y el proceso de compra; en la segunda etapa se realiza la investigación de mercados siendo cualitativa y cuantitativa; y finalmente, en la tercera, se plantea una propuesta basada en un plan de marketing que buscará promocionar, comunicar y mejorar las ventas de la empresa una vez que esta ya entre en funcionamiento, además de plantear campañas de marketing y alianzas estratégicas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5016
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11454.pdfTrabajo de Graduación21,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons