DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5016
Title: Viabilidad Comercial de un Centro de Capacitación en Ventas en la Ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Pulla Auquilla, María Magdalena
Otavalo Tacuri, Tatiana Andrea
Keywords: CAPACITACIÓN DE VENTAS;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;INVESTIGACIÓN CUALITATIVA;INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA;PLAN DE MARKETING
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: La investigación comprende tres etapas en las que se buscará determinar la viabilidad comercial del centro de capacitación en ventas; se partirá desde un análisis del entorno comercial, en el cual se determinará las características del cliente/consumidor de servicios, el reconocimiento de sus necesidades y el proceso de compra; en la segunda etapa se realiza la investigación de mercados siendo cualitativa y cuantitativa; y finalmente, en la tercera, se plantea una propuesta basada en un plan de marketing que buscará promocionar, comunicar y mejorar las ventas de la empresa una vez que esta ya entre en funcionamiento, además de plantear campañas de marketing y alianzas estratégicas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5016
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11454.pdfTrabajo de Graduación21,88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons