DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5059
Title: Identificación de los canales de compra y atributos que valoran los hogares del área urbana del cantón Cuenca, según los principales ítems establecidos en la canasta básica familiar -Año 2015-
Authors: Freire Cruz, Manuel
Izquierdo Castanier, María Jesús
Román Pérez, María Belén
Keywords: CANALES DE COMPRA;CANASTA BÁSICA FAMILIAR 2015;PREFERENCIAS DE COMPRA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: En la ciudad de Cuenca, no existe un estudio relacionado con el comportamiento del consumidor respecto a los lugares de compra, lo cual resulta fundamental, ya que los comerciantes podrían establecer estrategias claras en base a las preferencias de su mercado objetivo y al comportamiento de sus consumidores. El fin de esta investigación es identificar los canales de compra de los hogares según los principales ítems establecidos en la canasta básica familiar, mediante trabajo de campo; obteniendo una metodología para elaborar periódicamente un estudio sobre los canales de compra de los consumidores del área urbana del cantón Cuenca.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5059
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11498.pdfTrabajo de Graduación6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons