DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5059
Título : Identificación de los canales de compra y atributos que valoran los hogares del área urbana del cantón Cuenca, según los principales ítems establecidos en la canasta básica familiar -Año 2015-
Autor : Freire Cruz, Manuel
Izquierdo Castanier, María Jesús
Román Pérez, María Belén
Palabras clave : CANALES DE COMPRA;CANASTA BÁSICA FAMILIAR 2015;PREFERENCIAS DE COMPRA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : En la ciudad de Cuenca, no existe un estudio relacionado con el comportamiento del consumidor respecto a los lugares de compra, lo cual resulta fundamental, ya que los comerciantes podrían establecer estrategias claras en base a las preferencias de su mercado objetivo y al comportamiento de sus consumidores. El fin de esta investigación es identificar los canales de compra de los hogares según los principales ítems establecidos en la canasta básica familiar, mediante trabajo de campo; obteniendo una metodología para elaborar periódicamente un estudio sobre los canales de compra de los consumidores del área urbana del cantón Cuenca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5059
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11498.pdfTrabajo de Graduación6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons