DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5061
Title: Plan de Marketing Personal para actores de Cine y Teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015
Authors: Aguirre Maxi, Juan Carlos
Crespo Dávila, Emilia Cristina
Nájera Erráez, Ana Belén
Keywords: MARKETING PERSONAL;MARKETING MIX;COMUNICACIÓN INTEGRAL;MARCA
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Este proyecto propone la creación de un Plan de Marketing Personal para actores de cine y teatro de la ciudad de Cuenca para el año 2015. El proyecto se plantea debido al crecimiento de este tipo de artes en el país y a las leyes instauradas, que permiten el fortalecimiento de esta labor. A través de una entrevista a profundidad, aplicada a cada uno de los participantes, se recopiló información importante sobre la situación actual, fortalezas, oportunidades, amenazas, debilidades, objetivos planteados y las herramientas del marketing mix, determinados en el producto, precio, plaza y promoción.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5061
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11500.pdfTrabajo de Graduación3,92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons