DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5062
Título : Estrategias de comunicación y marketing político para el mercado electoral de la Provincia del Azuay. Caso de análisis: Campaña electoral al Gobierno Provincial del Azuay por el candidato el Ing. Paúl Carrasco Carpio 2013-2014
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés
Jiménez Riofrio, Grace Margarita
Palabras clave : MARKETING POLÍTICO
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
CAMPAÑA POLÍTICA.
MERCADO ELECTORAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de comunicación y marketing político para el mercado electoral de la Provincia del Azuay”, parte del estudio de la campaña electoral para el Gobierno Provincial del Azuay por el candidato el Ing. Paúl Carrasco Carpio, realizada en el período 2013-2014, con la finalidad de analizar la contribución de las herramientas de Marketing Político al triunfo de un candidato. Para ello, el trabajo metodológico consiste en una investigación de tipo descriptivo y exploratorio, que se enmarca en la búsqueda de información que permita describir los aspectos que caracterizan el Marketing Político en la provincia del Azuay. Como técnicas se han aplicado la investigación bibliográfica, la observación y la entrevista para obtener información por parte de un experto en el tema. El estudio ha finalizado con el planteamiento de un modelo de conducción de campaña y marketing, el cual está baso en la experiencia del caso estudiado
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5062
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11501.pdfTrabajo de Graduación14,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons