DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5062
Title: Estrategias de comunicación y marketing político para el mercado electoral de la Provincia del Azuay. Caso de análisis: Campaña electoral al Gobierno Provincial del Azuay por el candidato el Ing. Paúl Carrasco Carpio 2013-2014
Authors: Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Jiménez Riofrio, Grace Margarita
Keywords: MARKETING POLÍTICO;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;CAMPAÑA POLÍTICA.;MERCADO ELECTORAL
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de comunicación y marketing político para el mercado electoral de la Provincia del Azuay”, parte del estudio de la campaña electoral para el Gobierno Provincial del Azuay por el candidato el Ing. Paúl Carrasco Carpio, realizada en el período 2013-2014, con la finalidad de analizar la contribución de las herramientas de Marketing Político al triunfo de un candidato. Para ello, el trabajo metodológico consiste en una investigación de tipo descriptivo y exploratorio, que se enmarca en la búsqueda de información que permita describir los aspectos que caracterizan el Marketing Político en la provincia del Azuay. Como técnicas se han aplicado la investigación bibliográfica, la observación y la entrevista para obtener información por parte de un experto en el tema. El estudio ha finalizado con el planteamiento de un modelo de conducción de campaña y marketing, el cual está baso en la experiencia del caso estudiado
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5062
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11501.pdfTrabajo de Graduación14,53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons