DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5063
Title: Plan estratégico de Posicionamiento y Ventas para Hormigonera Guapán, año 2016.
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Bernal Pacheco, Lucy Estefanía
Keywords: ESTUDIO DEL CONSUMIDOR;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO;PARTICIPACIÓN DE MERCADOS;PLAN DE VENTAS
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Este estudio se enfoca en un plan estratégico de posicionamiento y ventas para Planta Hormigonera Guapán, año 2016, con el fin de contribuir con estrategias que apoyen a una adecuada toma de decisiones comerciales de Planta Industrial Guapán. Con el presente trabajo se pretende, mediante un estudio de las ventas hacer frente a la problemática que manifiesta en la actualidad “Planta Hormigonera Guapán”, baja demanda de su producto; por lo que se exponen estrategias de posicionamiento y participación de mercados, resultado del análisis del sector conjuntamente con la información recaudada en la investigación de mercados. Para ultimar, se presenta el Plan de Ventas para el año 2016.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5063
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11502.pdfTrabajo de Graduación7,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons