DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5063
Título : Plan estratégico de Posicionamiento y Ventas para Hormigonera Guapán, año 2016.
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Bernal Pacheco, Lucy Estefanía
Palabras clave : ESTUDIO DEL CONSUMIDOR;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO;PARTICIPACIÓN DE MERCADOS;PLAN DE VENTAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Este estudio se enfoca en un plan estratégico de posicionamiento y ventas para Planta Hormigonera Guapán, año 2016, con el fin de contribuir con estrategias que apoyen a una adecuada toma de decisiones comerciales de Planta Industrial Guapán. Con el presente trabajo se pretende, mediante un estudio de las ventas hacer frente a la problemática que manifiesta en la actualidad “Planta Hormigonera Guapán”, baja demanda de su producto; por lo que se exponen estrategias de posicionamiento y participación de mercados, resultado del análisis del sector conjuntamente con la información recaudada en la investigación de mercados. Para ultimar, se presenta el Plan de Ventas para el año 2016.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5063
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11502.pdfTrabajo de Graduación7,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons