DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5064
Title: Análisis de la marca Tiempo de Café y desarrollo de estrategias de posicionamiento, dentro del casco urbano de la ciudad de Cuenca
Authors: Vera Reino, José
Figueroa Merchán, Nataly Carolina
Zamora Crespo, María Elisa
Keywords: ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;IDENTIDAD DE MARCA;HERRAMIENTAS DE POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Tiempo de Café es una pequeña cafetería de la ciudad de Cuenca, la cual nunca ha aplicado estrategias de marketing y su única manera de funcionamiento es abrir y cerrar sus puertas, esperando que los clientes acudan a ella. Por lo tanto en el siguiente trabajo se analiza tanto la situación actual de la empresa como la marca Tiempo de Café, seguido de una investigación de mercados, de la cual se partirá para el desarrollo de estrategias de marketing, mismas que servirán para explotar la marca y así generar clientes fieles.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5064
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11503.pdfTrabajo de Graduación13,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons