DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5064
Título : Análisis de la marca Tiempo de Café y desarrollo de estrategias de posicionamiento, dentro del casco urbano de la ciudad de Cuenca
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Figueroa Merchán, Nataly Carolina
Zamora Crespo, María Elisa
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;IDENTIDAD DE MARCA;HERRAMIENTAS DE POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Tiempo de Café es una pequeña cafetería de la ciudad de Cuenca, la cual nunca ha aplicado estrategias de marketing y su única manera de funcionamiento es abrir y cerrar sus puertas, esperando que los clientes acudan a ella. Por lo tanto en el siguiente trabajo se analiza tanto la situación actual de la empresa como la marca Tiempo de Café, seguido de una investigación de mercados, de la cual se partirá para el desarrollo de estrategias de marketing, mismas que servirán para explotar la marca y así generar clientes fieles.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5064
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11503.pdfTrabajo de Graduación13,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons