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Título : La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitarios
Autor : Ávila Nieto, Caroline
Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
Palabras clave : PUBLICIDAD;MÚSICA;VIDEOJUEGOS;MARKETING;SONIDO;PERSUASIÓN;SENSORIAL;JINGLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : Esta es una investigación experimental, que tiene por objetivo resaltar el papel protagónico de la música en la comunicación publicitaria. Asimismo, se busca analizar la efectividad de la música de videojuegos en un público universitario, en cuanto a percepción y recordación de la respectiva publicidad. Para esto se les mostrará un spot con cuatro versiones (diferentes por la música de acompañamiento) a cuatro grupos distintos, respectivamente, con lo que se conseguirá identificar las alteraciones en los esquemas mentales de los participantes, entre estos, la percepción y recordación, como efecto de la música a la que fueron expuestos. El experimento hará eco en la importancia que tiene la música al diseñar una pauta o una campaña publicitaria. De igual manera, determinará las distintas variables y características para la creación de una música publicitaria efectiva.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5089
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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