DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5112
Título : Modelo de Fidelización hacia el Servicio de Televisión por Suscripción. Caso ETAPA EP
Autor : Castro Rivera, María Elena
Naranjo Reyes, David Fernando
Palabras clave : FIDELIZACIÓN;TELEVISIÓN POR SUSCRIPCIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
Descripción : El presente trabajo pretende proporcionar a las empresas que comercializan el servicio de televisión por suscripción un modelo de fidelización que a través de estrategias de acción permita retener a sus clientes mediante la satisfacción y superación de sus expectativas. El primer capítulo abarca el marco teórico donde se explica el mercadeo de servicios, comportamiento del consumidor, el servicio de televisión por suscripción y un entendimiento de la empresa en la cual se aplicará el modelo propuesto. El segundo capítulo analiza interna y externamente la empresa, presenta los resultados obtenidos de las entrevistas a expertos y la encuesta a los usuarios del servicio. Finalmente, el tercer capítulo presenta el análisis de los resultados, el modelo propuesto con sus respectivas estrategias, acciones a ejecutar, indicadores de medición y responsables del cumplimiento.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5112
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11545.pdfTrabajo de Graduación1,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons