DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5112
Title: Modelo de Fidelización hacia el Servicio de Televisión por Suscripción. Caso ETAPA EP
Authors: Castro Rivera, María Elena
Naranjo Reyes, David Fernando
Keywords: FIDELIZACIÓN;TELEVISIÓN POR SUSCRIPCIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
Description: El presente trabajo pretende proporcionar a las empresas que comercializan el servicio de televisión por suscripción un modelo de fidelización que a través de estrategias de acción permita retener a sus clientes mediante la satisfacción y superación de sus expectativas. El primer capítulo abarca el marco teórico donde se explica el mercadeo de servicios, comportamiento del consumidor, el servicio de televisión por suscripción y un entendimiento de la empresa en la cual se aplicará el modelo propuesto. El segundo capítulo analiza interna y externamente la empresa, presenta los resultados obtenidos de las entrevistas a expertos y la encuesta a los usuarios del servicio. Finalmente, el tercer capítulo presenta el análisis de los resultados, el modelo propuesto con sus respectivas estrategias, acciones a ejecutar, indicadores de medición y responsables del cumplimiento.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5112
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11545.pdfTrabajo de Graduación1,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons