DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5119
Título : Modelo de gestión de capital de trabajo para las empresas de consumo masivo de Cuenca aplicado en MH
Autor : Orellana Osorio, Iván Felipe
Martínez Palacios, Carlos Andrés
Palabras clave : CONSUMO MASIVO;CAPITAL DE TRABAJO;VENTAS;COBRANZAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
Descripción : Las empresas de consumo masivo, productoras o vendedoras, son aquellas encargadas de brindar a los consumidores, todos los productos básicos y necesarios para el diario vivir al interior de un hogar o institución. Por lo tanto, son empresas fundamentales en la sociedad y al mismo tiempo una interesante fuente de empleo para sus colaboradores. Al ser un importante sector empresarial del comercio, es imprescindible que se maneje con estrategias que puedan asegurar la sostenibilidad de las empresas y su permanencia en el tiempo. En este sentido, el siguiente estudio nos muestra algunas de las formas en que las empresas de consumo masivo pueden gestionar de mejor manera su capital de trabajo, entendido como la herramienta de liquidez necesaria para su permanencia en el tiempo y su crecimiento constante en el mercado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5119
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11552.pdfTrabajo de Graduación1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons