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Título : Estudio de la satisfacción del consumidor y sugerencias para un plan de marketing de servicios para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Andrade Sarmiento, Ángel Bolívar
Palabras clave : CALIDAD DEL SERVICIO;DEMANDA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : El presente estudio se realizó con el objetivo de aportar sugerencias en el área de servicios para los restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca. Se partió de una fundamentada base teórica, se identificó el grupo objeto del estudio, el cual, a través de la investigación de mercados cualitativa y aplicando las técnicas de observación y entrevistas semiestructuradas proporcionó valiosa información, sobre gustos, preferencias, necesidades y expectativas. Se lograron identificar los motivantes de consumo de este tipo de servicios los que se podrían resumir en calidad del servicio, calidad de la comida y disfrute de un ambiente distinguido y de lujo. El resultado obtenido muestra que la racionalidad y las emociones juegan un papel fundamental al momento de elegir este tipo de oferta, que el consumidor es muy exigente y que es consiente del valor pagado por el producto recibido. Sin duda, el establecer adecuados procesos y políticas de calidad en cuanto al servicio podrá contribuir a potencializar la oferta de los restaurantes de lujo de la ciudad de Cuenca.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5131
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