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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorCornejo Martínez, Juan Sebastián-
dc.date.accessioned2016-03-14T14:09:58Z-
dc.date.available2016-03-14T14:09:58Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5241-
dc.descriptionEl entorno altamente competitivo del mercado de tarjetas de crédito en el Ecuador ha hecho que los emisores busquen alternativas para incrementar utilidades y minimizar pérdidas potenciales. En el presente trabajo se propone adaptar un modelo de segmentación basado en el CLV (Valor de Ciclo de Vida del Cliente) a la realidad ecuatoriana y simular el mismo en un portafolio específico de clientes con el fin de encontrar patrones de comportamiento que generen oportunidades para desarrollar estrategias orientadas a maximizar la rentabilidad del Banco.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent54 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓNes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectTARJETAS DE CRÉDITOes_ES
dc.subjectVALOR DE CICLO DE VIDA DEL CLIENTE-CLVes_ES
dc.titlePropuesta de modelo de Segmentación de Portafolio de clientes de Tarjetas de Crédito basado en el cálculo del valor del ciclo de vida del cliente (Customer Lifetime Value CLV) aplicado al mercado de Tarjetas de Crédito del Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Administración de Empresases_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

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