DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5243
Título : Estrategias comerciales del portafolio de productos de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento cuatro de las provincias del Azuay y Cañar
Autor : Orellana Osorio, Iván
González Bustos, Juan Pablo
Palabras clave : COOPERATIVA DE AHORRO
ANÁLISIS FINANCIERO
BENCHMARKING
ESTRATEGIAS COMERCIALES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las Cooperativas de Ahorro y Crédito del Segmento cuatro de las provincias del Azuay y Cañar van teniendo una mayor participación en el sistema financiero, por el riesgo propio de su actividad, la competitividad, se define un plan de acción con estrategias comerciales que permitan mantener y mejorar la posición de mercado, e incrementar la rentabilidad, el trabajo se realiza mediante la investigación documental y de campo; se realizó un diagnóstico de la posición actual, la estructura financiera, la composición de los costos, un benchmarking entre estas instituciones y la competencia, y, un análisis FODA, en base a los resultados del diagnóstico se definió al servicio como propuesta de valor, un mapa estratégico que sustenta, la misión, visión, objetivos y el plan de acción con estrategias comerciales para poder diferenciarse de la Competencia.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5243
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11623.pdfTrabajo de Graduación2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons