DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5243
Title: Estrategias comerciales del portafolio de productos de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento cuatro de las provincias del Azuay y Cañar
Authors: Orellana Osorio, Iván Felipe
González Bustos, Juan Pablo
Keywords: COOPERATIVA DE AHORRO;ANÁLISIS FINANCIERO;BENCHMARKING;ESTRATEGIAS COMERCIALES
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas
Description: Las Cooperativas de Ahorro y Crédito del Segmento cuatro de las provincias del Azuay y Cañar van teniendo una mayor participación en el sistema financiero, por el riesgo propio de su actividad, la competitividad, se define un plan de acción con estrategias comerciales que permitan mantener y mejorar la posición de mercado, e incrementar la rentabilidad, el trabajo se realiza mediante la investigación documental y de campo; se realizó un diagnóstico de la posición actual, la estructura financiera, la composición de los costos, un benchmarking entre estas instituciones y la competencia, y, un análisis FODA, en base a los resultados del diagnóstico se definió al servicio como propuesta de valor, un mapa estratégico que sustenta, la misión, visión, objetivos y el plan de acción con estrategias comerciales para poder diferenciarse de la Competencia.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5243
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11623.pdfTrabajo de Graduación2,97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons