DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5247
Title: Impacto de la publicidad realizada por las empresas ecuatorianas en la red social Facebook
Authors: Calle Calle, Jaime Marcelo
Molina Rivera, María Gabriela
Keywords: SOCIAL MEDIA;RED SOCIAL;FACEBOOK;IMPACTO PUBLICITARIO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: Este proyecto es consecuencia de un estudio de impacto que, sobre la población de la ciudad de Cuenca, tiene la publicidad digital en la red social Facebook. Esta investigación determina el papel de esta red como instrumento generador de comunicación de marca, los elementos publicitarios utilizados por las empresas ecuatorianas para llegar a su audiencia, los hábitos de uso de la red social y la percepción del lector ante los anuncios generados en la plataforma, validando la hipótesis de que la publicidad realizada a través de este portal web concibe un impacto en los usuarios promoviendo la decisión de compra.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5247
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11627.pdfTrabajo de Graduación979,48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons