DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5247
Título : Impacto de la publicidad realizada por las empresas ecuatorianas en la red social Facebook
Autor : Calle Calle, Jaime Marcelo
Molina Rivera, María Gabriela
Palabras clave : SOCIAL MEDIA;RED SOCIAL;FACEBOOK;IMPACTO PUBLICITARIO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : Este proyecto es consecuencia de un estudio de impacto que, sobre la población de la ciudad de Cuenca, tiene la publicidad digital en la red social Facebook. Esta investigación determina el papel de esta red como instrumento generador de comunicación de marca, los elementos publicitarios utilizados por las empresas ecuatorianas para llegar a su audiencia, los hábitos de uso de la red social y la percepción del lector ante los anuncios generados en la plataforma, validando la hipótesis de que la publicidad realizada a través de este portal web concibe un impacto en los usuarios promoviendo la decisión de compra.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5247
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11627.pdfTrabajo de Graduación155,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons