DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5270
Título : El funcionamiento familiar y los niños con Trastorno por déficit de atención, del Centro de Rehabilitación Integral Especializado Nº5 (CRIE)
Autor : Cordero Cobos, Lucía
Coello Gomezjurado, María Fernanda
Palabras clave : TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN
FUNCIONALIDAD FAMILIAR
TEST FF-SIL
SISTEMA FAMILIAR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Con este estudio se pretende demostrar la interrelación entre el sistema familiar y un miembro con Trastorno por déficit de atención. De esta manera el tratamiento será favorecedor si se contribuye a medida de que el profesional en la salud también tome en cuenta el aspecto familiar a la hora de dar un tratamiento. El estudio se realizará mediante la aplicación del Cuestionario de Funcionamiento Familiar (FF-SIL). El niño es parte de un sistema, por lo tanto la contribución será dar un trabajo integral a nuestros pacientes, no solo centrándonos en el niño, sino en el sistema familiar con toda su complejidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5270
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11650.pdfTrabajo de Graduación2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons