DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5314
Título : Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes Sociales
Autor : Acosta Urigüen, María Inés
Ulloa Neira, Juan Patricio
Ulloa Neira, Paula Alexandra
Palabras clave : POSICIONAMIENTO WEB;REDES SOCIALES;MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : “La Victoria” se ha caracterizado por su larga trayectoria en Cuenca, buscando satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor manera. Al diseñar un plan de posicionamiento en la Web y redes sociales, la empresa puede mejorar su manera de atención al cliente y ocupar una posición favorable en la mente de los consumidores. Se puede alcanzar un posicionamiento eficiente ya sea a través del posicionamiento de la marca en los medios digitales o al ocupar una buena posición en los buscadores Web. Para ajustar el plan a las necesidades de los clientes se ha efectuado un estudio cualitativo y cuantitativo para conocer las opiniones y tendencias de uso de la Web de los clientes de la empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5314
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11693.pdfTrabajo de Graduación15,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons