DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5314
Title: Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes Sociales
Authors: Acosta Urigüen, María Inés
Ulloa Neira, Juan Patricio
Ulloa Neira, Paula Alexandra
Keywords: POSICIONAMIENTO WEB;REDES SOCIALES;MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: “La Victoria” se ha caracterizado por su larga trayectoria en Cuenca, buscando satisfacer las necesidades de los clientes de la mejor manera. Al diseñar un plan de posicionamiento en la Web y redes sociales, la empresa puede mejorar su manera de atención al cliente y ocupar una posición favorable en la mente de los consumidores. Se puede alcanzar un posicionamiento eficiente ya sea a través del posicionamiento de la marca en los medios digitales o al ocupar una buena posición en los buscadores Web. Para ajustar el plan a las necesidades de los clientes se ha efectuado un estudio cualitativo y cuantitativo para conocer las opiniones y tendencias de uso de la Web de los clientes de la empresa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5314
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11693.pdfTrabajo de Graduación15,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons