DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327
Title: Estudio de intereses, habilidades y dimensiones de personalidad en estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz pertenecientes a la Universidad del Azuay
Authors: Peña Contreras, Eva Karina
Díaz Saavedra, Martha Lorena
Guzmán Quezada, Katherine Paola
Keywords: HABILIDADES;PERSONALIDAD;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;TEST EXPLORA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Psicología Clínica
Description: El presente estudio tuvo como objetivo determinar los estilos de personalidad, intereses y habilidades que poseen los estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz de la Universidad del Azuay, la población estuvo compuesta por 35 estudiantes de 18 a 23 años de edad; para cumplir el objetivo se recurrió a la aplicación de una encuesta y el Test Explora. Los resultados obtenidos señalan que casi un 50% de la población no escogió la carrera de EEI como primera opción y sino que fueron motivados por la familia en primer plano; pese a ello en su mayoría poseen un perfil social profesional.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11704.pdfTrabajo de Graduación1,7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons