Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327| Title: | Estudio de intereses, habilidades y dimensiones de personalidad en estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz pertenecientes a la Universidad del Azuay |
| Authors: | Peña Contreras, Eva Karina Díaz Saavedra, Martha Lorena Guzmán Quezada, Katherine Paola |
| Keywords: | HABILIDADES;PERSONALIDAD;ESTIMULACIÓN TEMPRANA;TEST EXPLORA |
| Issue Date: | 2016 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Psicología Clínica |
| Description: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar los estilos de personalidad, intereses y habilidades que poseen los estudiantes de Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz de la Universidad del Azuay, la población estuvo compuesta por 35 estudiantes de 18 a 23 años de edad; para cumplir el objetivo se recurrió a la aplicación de una encuesta y el Test Explora. Los resultados obtenidos señalan que casi un 50% de la población no escogió la carrera de EEI como primera opción y sino que fueron motivados por la familia en primer plano; pese a ello en su mayoría poseen un perfil social profesional. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5327 |
| Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 11704.pdf | Trabajo de Graduación | 1,7 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
