DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5349
Title: Plan de negocios para la distribuidora de productos de consumo masivo “EL COMPETIDOR”
Authors: Crespo Martínez, Paúl
Guamán Pachar, Wilson Santiago
Martínez Leguízamo, Pablo Andrés
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS;CONSUMO MASIVO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
Description: El siguiente plan de negocios se ha diseñado con el objetivo de mejorar el desempeño de la distribuidora “El Competidor”. Los factores externos e internos han afectado al desarrollo de la empresa, ya que esta ha enfrentado cambios constantes debido al alto grado de competitividad que presenta el mercado actual, por lo que mediante un análisis minucioso de los factores económicos y operativos que inciden en el giro del negocio contribuirán con la identificación de ventajas competitivas, las mismas que estarán orientadas a la satisfacción de las necesidades de sus consumidores y de esta manera lograr posicionarse dentro del austro del país, beneficiando no solo a los directivos y empleados de la distribuidora, sino al bien común.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5349
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11710.pdfTrabajo de Graduación4,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons