DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5349
Título : Plan de negocios para la distribuidora de productos de consumo masivo “EL COMPETIDOR”
Autor : Carrión Martínez, Paúl Sebastián
Guamán Pachar, Wilson Santiago
Martínez Leguízamo, Pablo Andrés
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS;CONSUMO MASIVO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
Descripción : El siguiente plan de negocios se ha diseñado con el objetivo de mejorar el desempeño de la distribuidora “El Competidor”. Los factores externos e internos han afectado al desarrollo de la empresa, ya que esta ha enfrentado cambios constantes debido al alto grado de competitividad que presenta el mercado actual, por lo que mediante un análisis minucioso de los factores económicos y operativos que inciden en el giro del negocio contribuirán con la identificación de ventajas competitivas, las mismas que estarán orientadas a la satisfacción de las necesidades de sus consumidores y de esta manera lograr posicionarse dentro del austro del país, beneficiando no solo a los directivos y empleados de la distribuidora, sino al bien común.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5349
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11710.pdfTrabajo de Graduación4,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons