DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5364
Título : Gestión de la Mercadotecnia en las PYMES del Cantón Cuenca. Año 2015
Autor : Freire Cruz, Manuel
Guzmán Sempértegui, Sandra Gabriela
Vásquez Cordero, Melissa Adriana
Palabras clave : PRODUCTO
PRECIO
VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente proyecto tratará sobre la realización de un diagnóstico de la gestión de la de mercadotecnia que se aplica en las PYMES del cantón Cuenca, con el propósito fundamental de establecer proyectos de vinculación con la colectividad. Esto será factible después de: Observar dónde radican las principales fortalezas y debilidades de las PYMES. Construir una visión clara de la situación actual de las PYMES con respecto a la gestión de Mercadotecnia. Determinar cómo son percibidas las 4 p´s (Producto, Precio, Plaza y Promoción). Detectar áreas de gestión más vulnerables de las PYMES.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5364
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11725.pdfTrabajo de Graduación3,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons