DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5364
Title: Gestión de la Mercadotecnia en las PYMES del Cantón Cuenca. Año 2015
Authors: Freire Cruz, Manuel
Guzmán Sempértegui, Sandra Gabriela
Vásquez Cordero, Melissa Adriana
Keywords: PRODUCTO;PRECIO;VINCULACIÓN CON LA COLECTIVIDAD
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El presente proyecto tratará sobre la realización de un diagnóstico de la gestión de la de mercadotecnia que se aplica en las PYMES del cantón Cuenca, con el propósito fundamental de establecer proyectos de vinculación con la colectividad. Esto será factible después de: Observar dónde radican las principales fortalezas y debilidades de las PYMES. Construir una visión clara de la situación actual de las PYMES con respecto a la gestión de Mercadotecnia. Determinar cómo son percibidas las 4 p´s (Producto, Precio, Plaza y Promoción). Detectar áreas de gestión más vulnerables de las PYMES.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5364
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11725.pdfTrabajo de Graduación3,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons