DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5366
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorPesántez Chiriboga, Iván Fernando-
dc.contributor.authorSalinas Iñiguez, Adrián Patricio-
dc.date.accessioned2016-03-29T16:18:57Z-
dc.date.available2016-03-29T16:18:57Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5366-
dc.descriptionEn ETAPA EP no existe un modelo de fidelización de clientes para el servicio de internet, en consecuencia la tasa de cancelación de clientes promedio anual sobrepasaría el 1% del estándar mundial para el año 2016. El objetivo del desarrollo de este trabajo es ayudar a la empresa a identificar el problema de deserción de clientes del servicio de internet, mediante el uso de técnicas de investigación y análisis de mercado, con ello generar estrategias del Marketing Mix para el mejoramiento del servicio, fomentar la estabilidad de los clientes, concluyendo en la fidelización por parte de los mismos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent125 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectSERVICIO DE INTERNETes_ES
dc.subjectDESERCIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.titleModelo de fidelización de clientes para el servicio de internet. Caso práctico Etapa E.Pes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11727.pdfTrabajo de Graduación10,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons