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Título : Modelo de fidelización de clientes para el servicio de internet. Caso práctico Etapa E.P
Autor : Castro Rivera, María Elena
Pesántez Chiriboga, Iván Fernando
Salinas Iñiguez, Adrián Patricio
Palabras clave : FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;SERVICIO DE INTERNET;DESERCIÓN DE CLIENTES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : En ETAPA EP no existe un modelo de fidelización de clientes para el servicio de internet, en consecuencia la tasa de cancelación de clientes promedio anual sobrepasaría el 1% del estándar mundial para el año 2016. El objetivo del desarrollo de este trabajo es ayudar a la empresa a identificar el problema de deserción de clientes del servicio de internet, mediante el uso de técnicas de investigación y análisis de mercado, con ello generar estrategias del Marketing Mix para el mejoramiento del servicio, fomentar la estabilidad de los clientes, concluyendo en la fidelización por parte de los mismos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5366
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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