DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5367
Title: Plan de posicionamiento de marca de la empresa de pinturas “DISFERCAL” en la ciudad de Cuenca en el año 2015
Authors: Aguirre Maxi, Juan Carlos
Cabrera Zenteno, Diana Belén
Espinoza Guzmán, Sandra Verónica
Keywords: BRANDING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ATRIBUTOS DE MARCA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El proyecto tiene como finalidad presentar un plan de posicionamiento de marca a la empresa DISFERCAL ofreciendo un servicio innovador con máxima calidad, precios competitivos en el mercado, llegar a posicionar la marca en el mercado Cuencano y ser reconocidos como marca empresa, mas no, como marca producto. Nos basaremos en una investigación teórica de posicionamiento de marca, utilizando a su vez el método cualitativo con recursos como la entrevista a profundidad y encuestas dirigidas a hogares dentro del casco urbano de la ciudad de Cuenca, descubriendo las empresas y marcas que están posicionados en la mente de los consumidores y más importante si la marca DISFERCAL está o no posicionada, proponiendo estrategias de publicidad y promoción de marca empresa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5367
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11728.pdfTrabajo de Graduación5,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons