DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5367
Título : Plan de posicionamiento de marca de la empresa de pinturas “DISFERCAL” en la ciudad de Cuenca en el año 2015
Autor : Aguirre Maxi, Juan Carlos
Cabrera Zenteno, Diana Belén
Espinoza Guzmán, Sandra Verónica
Palabras clave : BRANDING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ATRIBUTOS DE MARCA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El proyecto tiene como finalidad presentar un plan de posicionamiento de marca a la empresa DISFERCAL ofreciendo un servicio innovador con máxima calidad, precios competitivos en el mercado, llegar a posicionar la marca en el mercado Cuencano y ser reconocidos como marca empresa, mas no, como marca producto. Nos basaremos en una investigación teórica de posicionamiento de marca, utilizando a su vez el método cualitativo con recursos como la entrevista a profundidad y encuestas dirigidas a hogares dentro del casco urbano de la ciudad de Cuenca, descubriendo las empresas y marcas que están posicionados en la mente de los consumidores y más importante si la marca DISFERCAL está o no posicionada, proponiendo estrategias de publicidad y promoción de marca empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5367
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11728.pdfTrabajo de Graduación5,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons