DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5403
Title: Propuesta de estrategias de crecimiento para el portafolio de productos de la empresa Derostic Corp de la ciudad de Cuenca, basado en la matriz BCG para el año 2014
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Orellana Romo, Andrés Geovanny
Keywords: MATRIZ BCG;CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO;CURVA DE EXPERIENCIA;BOSTON CONSULTING GROUP
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El proyecto pretende explorar la construcción y aplicación de la Matriz participación - crecimiento, sobre el portafolio de productos farmacéuticos de la empresa Derostic Corp, donde el propósito principal toma una óptica estratégica, la cual brindara a la empresa control, visión y tácticas para el crecimiento de sus marcas. Basándose en un estudio amplio sobre la Matriz BCG y otras herramientas como el Ciclo de Vida del Producto y la curva de experiencia, se pretende, esquematizar un plan estratégico viable de forma que los administradores puedan tomar decisiones respecto a las unidades estratégicas de negocio, o específicamente al mix del producto.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5403
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11763.pdfTrabajo de Graduación6,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons