DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5407
Title: Plan de Marketing para la empresa CONSTRUMER
Authors: Castro Rivera, María Elena
Merchán Illescas, María Paz
Keywords: PLAN DE MARKETING;MARKETING MIX;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: El presente trabajo muestra una propuesta de un plan de marketing para la empresa CONSTRUMER, por medio de un análisis situacional interno y externo, seguido del planteamiento de objetivos, acciones, presupuesto, responsables e indicadores, previo la realización de un estudio de mercado al sector eléctrico y el análisis del Marketing Mix, cuyo resultado es la obtención de las estrategias de acción eficaces que contribuirán al posicionamiento e incremento del nivel de ventas de la empresa. Este estudio pretende mostrar un modelo que puede ser aplicado por cualquier pequeña empresa del sector.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5407
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11768.pdfTrabajo de Graduación7,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons