DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5407
Título : Plan de Marketing para la empresa CONSTRUMER
Autor : Castro Rivera, María Elena
Merchán Illescas, María Paz
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MARKETING MIX;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : El presente trabajo muestra una propuesta de un plan de marketing para la empresa CONSTRUMER, por medio de un análisis situacional interno y externo, seguido del planteamiento de objetivos, acciones, presupuesto, responsables e indicadores, previo la realización de un estudio de mercado al sector eléctrico y el análisis del Marketing Mix, cuyo resultado es la obtención de las estrategias de acción eficaces que contribuirán al posicionamiento e incremento del nivel de ventas de la empresa. Este estudio pretende mostrar un modelo que puede ser aplicado por cualquier pequeña empresa del sector.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5407
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11768.pdfTrabajo de Graduación7,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons