DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5417
Título : Plan estratégico de comercialización aplicado a nuevos mercados para JS Importaciones
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Armijos Priori, Johanna Valeria
Pesántez Tapia, Paula Estefanía
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
PLAN DE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
EMPRESAS PRIVADAS
NUEVOS MERCADOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La realización del plan de comercialización parte como una necesidad básica de toda organización empresarial, dentro de un plan de marketing establecido. Las nuevas formas de obtener una mayor participación de mercado, se consideran importantes siendo cada vez más creativas y enfocadas directamente a la satisfacción de necesidades del mercado, el segmento al cual estamos enfocados siendo este las empresas privadas de la ciudad de Cuenca requiere realizar la reposición de los suministros de oficina de diferentes tipos en cada una de sus áreas. En el caso del presente estudio, se está enfocando la realización de un plan estratégico de comercialización para JS Importaciones para conseguir nuevos clientes, el estudio desarrolla la planificación de estrategias precisas para captar la mayor parte del segmento de mercado de las empresas privadas de la ciudad de Cuenca, con la opción de superar a la competencia.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5417
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11778.pdfTrabajo de Graduación2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons