DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5417
Title: Plan estratégico de comercialización aplicado a nuevos mercados para JS Importaciones
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Armijos Priori, Johanna Valeria
Pesántez Tapia, Paula Estefanía
Keywords: COMERCIALIZACIÓN;PLAN DE COMUNICACIÓN;ESTRATEGIAS DE MARKETING;EMPRESAS PRIVADAS;NUEVOS MERCADOS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: La realización del plan de comercialización parte como una necesidad básica de toda organización empresarial, dentro de un plan de marketing establecido. Las nuevas formas de obtener una mayor participación de mercado, se consideran importantes siendo cada vez más creativas y enfocadas directamente a la satisfacción de necesidades del mercado, el segmento al cual estamos enfocados siendo este las empresas privadas de la ciudad de Cuenca requiere realizar la reposición de los suministros de oficina de diferentes tipos en cada una de sus áreas. En el caso del presente estudio, se está enfocando la realización de un plan estratégico de comercialización para JS Importaciones para conseguir nuevos clientes, el estudio desarrolla la planificación de estrategias precisas para captar la mayor parte del segmento de mercado de las empresas privadas de la ciudad de Cuenca, con la opción de superar a la competencia.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5417
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11778.pdfTrabajo de Graduación2,66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons