DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5418
Title: Guía didáctica para la enseñanza de la lecto - escritura para los niños del tercer año de educación básica de la escuela César Victoriano Martínez Verdugo
Authors: Córdova Mosquera, Vicente
Sánchez Delgado, Delia
Chinchilima, Neli Rocío
Keywords: LECTOESCRITURA;LECTURA FONOLÓGICA;LECTURA COMPRENSIVA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Educación Básica Intercultural Bilingue
Description: El presente trabajo consiste en una Guía Didáctica para la enseñanza de la lectoescritura a niños de tercer año de educación básica en una escuela rural intercultural bilingüe kichwa - español. La teoría está sustentada en la corriente constructivista y en el aprendizaje significativo; y tiene como referente el Rediseño Curricular propuesto por la Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador, La metodología es descriptiva, con una investigación de campo para el diagnóstico en base al cual se elabora la propuesta constituida en ocho unidades distribuidas en lecciones que se desarrollan a través de experiencias, reflexiones, conceptualizaciones y aplicaciones del aprendizaje.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5418
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07468.pdfTrabajo de Graduación9,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons