Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5418
Title: | Guía didáctica para la enseñanza de la lecto - escritura para los niños del tercer año de educación básica de la escuela César Victoriano Martínez Verdugo |
Authors: | Córdova Mosquera, Vicente Sánchez Delgado, Delia Chinchilima, Neli Rocío |
Keywords: | LECTOESCRITURA;LECTURA FONOLÓGICA;LECTURA COMPRENSIVA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Educación Básica Intercultural Bilingue |
Description: | El presente trabajo consiste en una Guía Didáctica para la enseñanza de la lectoescritura a niños de tercer año de educación básica en una escuela rural intercultural bilingüe kichwa - español. La teoría está sustentada en la corriente constructivista y en el aprendizaje significativo; y tiene como referente el Rediseño Curricular propuesto por la Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador, La metodología es descriptiva, con una investigación de campo para el diagnóstico en base al cual se elabora la propuesta constituida en ocho unidades distribuidas en lecciones que se desarrollan a través de experiencias, reflexiones, conceptualizaciones y aplicaciones del aprendizaje. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5418 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
07468.pdf | Trabajo de Graduación | 9,27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License