DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorMonsalve Neira, Andrés-
dc.contributor.authorChacón Ortiz, Santiago-
dc.date.accessioned2016-04-06T16:31:25Z-
dc.date.available2016-04-06T16:31:25Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5440-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo conocer la percepción que tienen tanto las empresas como los clientes relacionados al uso de call centers outbound en el casco urbano de la ciudad de Cuenca. Con el uso de encuestas y un análisis cuantitativo buscaremos conocer las principales opiniones sobre esta herramienta de contacto directo, características específicas del grupo en estudio, ventajas y desventajas, proponer soluciones que se puedan dar en cuanto al uso de esta herramienta del telemarketing. La conclusión deberá reflejar una guía para usar esta herramienta de forma correcta dentro de este mercado específico, evitando las posibles desventajas y maximizando sus atributos para llegar al cliente de forma positiva.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent194 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALL CENTER OUTBOUNDes_ES
dc.subjectCALL CENTERes_ES
dc.subjectTELEMARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectENGAGEMENTes_ES
dc.titleInvestigación sobre la percepción de valor de los Call Centers Outbound en personas y empresas pertenecientes casco urbano de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11782.pdfTrabajo de Graduación5,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons