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Título : Investigación sobre la percepción de valor de los Call Centers Outbound en personas y empresas pertenecientes casco urbano de la ciudad de Cuenca
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Monsalve Neira, Andrés
Chacón Ortiz, Santiago
Palabras clave : CALL CENTER OUTBOUND;CALL CENTER;TELEMARKETING;MARKETING RELACIONAL;ENGAGEMENT
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El presente estudio tiene como objetivo conocer la percepción que tienen tanto las empresas como los clientes relacionados al uso de call centers outbound en el casco urbano de la ciudad de Cuenca. Con el uso de encuestas y un análisis cuantitativo buscaremos conocer las principales opiniones sobre esta herramienta de contacto directo, características específicas del grupo en estudio, ventajas y desventajas, proponer soluciones que se puedan dar en cuanto al uso de esta herramienta del telemarketing. La conclusión deberá reflejar una guía para usar esta herramienta de forma correcta dentro de este mercado específico, evitando las posibles desventajas y maximizando sus atributos para llegar al cliente de forma positiva.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5440
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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