DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5449
Título : Estrategia de comunicación digital para promoción y difusión de eventos en la ciudad de Cuenca
Autor : Avila Nieto, Caroline
Soria Molina, Paula Nicolle
Chacón Molina, Julio Rodolfo
Palabras clave : ESTRATEGIA DIGITAL
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
EVENTOS DE CUENCA
AGENDA CULTURAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La falta de promoción de los eventos que se desarrollan dentro de la ciudad de Cuenca necesitan vías de difusión alternas y que estén acorde al desarrollo tecnológico, por lo que esta tesis está enfocada en crear una estrategia comunicacional utilizando los recursos digitales para la difusión de los diversos eventos de la ciudad. El público para efectos de este estudio son jóvenes entre los 18 a los 25 años de edad de las Universidades del Azuay, Universidad Politécnica Salesiana y Universidad de Cuenca. Se utilizaron herramientas de investigación cualitativas (entrevistas) y cuantitativas (encuesta) y además se realizó un mapeo a los actores culturales, para así poder obtener un panorama de la situación actual de los eventos en la ciudad y conocer las formas de interactuar de la población cuencana al momento de obtener la información sobre dichos eventos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5449
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11791.pdfTrabajo de Graduación5,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons