DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5449
Title: Estrategia de comunicación digital para promoción y difusión de eventos en la ciudad de Cuenca
Authors: Ávila Nieto, Caroline
Soria Molina, Paula Nicolle
Chacón Molina, Julio Rodolfo
Keywords: ESTRATEGIA DIGITAL;COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD;EVENTOS DE CUENCA;AGENDA CULTURAL
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: La falta de promoción de los eventos que se desarrollan dentro de la ciudad de Cuenca necesitan vías de difusión alternas y que estén acorde al desarrollo tecnológico, por lo que esta tesis está enfocada en crear una estrategia comunicacional utilizando los recursos digitales para la difusión de los diversos eventos de la ciudad. El público para efectos de este estudio son jóvenes entre los 18 a los 25 años de edad de las Universidades del Azuay, Universidad Politécnica Salesiana y Universidad de Cuenca. Se utilizaron herramientas de investigación cualitativas (entrevistas) y cuantitativas (encuesta) y además se realizó un mapeo a los actores culturales, para así poder obtener un panorama de la situación actual de los eventos en la ciudad y conocer las formas de interactuar de la población cuencana al momento de obtener la información sobre dichos eventos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5449
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11791.pdfTrabajo de Graduación5,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons