DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5463
Title: La eficacia publicitaria en las campañas de prevención en Seguridad Vial
Authors: Serrano Cordero, Catalina
Arévalo Peña, José David
Keywords: EDUCACIÓN VIAL;PREVENCIÓN ACCIDENTES;CAMPAÑAS SOCIALES;MEJOR PREVENIR;PUBLICIDAD
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: Las campañas de educación y seguridad vial han alcanzado notables progresos en la praxis, pero aún son escasas las valoraciones de este tipo de acciones desde el debate académico. Las entidades públicas y privadas, así como las agencias de publicidad han notado la falta de información en cuanto a herramientas de comunicación en prevención. El universo de estudio de este proyecto está constituido por los jóvenes universitarios de ambos sexos de la ciudad de Cuenca, que serán parte de una investigación para medir la eficacia de las campañas de prevención en relación con los medios a los que se ven expuestos así como la percepción, la comprensión de los mensajes y los elementos más importantes para generar cambios de conducta.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5463
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11804.pdfTrabajo de Graduación28,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons