Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5463
Título : La eficacia publicitaria en las campañas de prevención en Seguridad Vial
Director de Tesis: Serrano Cordero, Catalina
Autor : Arévalo Peña, José David
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Las campañas de educación y seguridad vial han alcanzado notables progresos en la praxis, pero aún son escasas las valoraciones de este tipo de acciones desde el debate académico. Las entidades públicas y privadas, así como las agencias de publicidad han notado la falta de información en cuanto a herramientas de comunicación en prevención. El universo de estudio de este proyecto está constituido por los jóvenes universitarios de ambos sexos de la ciudad de Cuenca, que serán parte de una investigación para medir la eficacia de las campañas de prevención en relación con los medios a los que se ven expuestos así como la percepción, la comprensión de los mensajes y los elementos más importantes para generar cambios de conducta.
número de páginas: 72 p
Tipo de Archivo: pdf
Número de Páginas: ECU
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11804.pdfTrabajo de Graduación28,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.