DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5463
Título : La eficacia publicitaria en las campañas de prevención en Seguridad Vial
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Arévalo Peña, José David
Palabras clave : EDUCACIÓN VIAL;PREVENCIÓN ACCIDENTES;CAMPAÑAS SOCIALES;MEJOR PREVENIR;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : Las campañas de educación y seguridad vial han alcanzado notables progresos en la praxis, pero aún son escasas las valoraciones de este tipo de acciones desde el debate académico. Las entidades públicas y privadas, así como las agencias de publicidad han notado la falta de información en cuanto a herramientas de comunicación en prevención. El universo de estudio de este proyecto está constituido por los jóvenes universitarios de ambos sexos de la ciudad de Cuenca, que serán parte de una investigación para medir la eficacia de las campañas de prevención en relación con los medios a los que se ven expuestos así como la percepción, la comprensión de los mensajes y los elementos más importantes para generar cambios de conducta.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5463
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11804.pdfTrabajo de Graduación28,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons