DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5485
Title: Estimulación de la conciencia fonológica en los niños del Primer Año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, Año lectivo 2015-2016
Authors: León Pesántez, Adriana
Rivera Rubio, María José
Keywords: CONCIENCIA FONOLÓGICA;PRUEBA DE SEGMENTACIÓN LINGÜÍSTICA;PERCEPCIÓN AUDITIVA;FONEMA;CONCIENCIA SILÁBICA;CONCIENCIA LÉXICA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Description: La presente investigación es un estudio cuantitativo y cualitativo que busca determinar el nivel de conciencia fonológica de veinte y siete niños del Primer año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, a través de la aplicación de la prueba de Segmentación Lingüística de los autores Juan Jiménez y María Ortíz. Es también un estudio aplicativo por cuanto se aplicará a los veinte y siete niños evaluados el Programa de Estimulación de la conciencia fonológica de los autores Jiménez y Ortíz, con las modificaciones necesarias. Finalmente, concluida la aplicación del Programa de estimulación de la conciencia fonológica se reevaluará a los niños para determinar si se generaron avances y de esta manera conocer la fiabilidad del programa realizado
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5485
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11826.pdfTrabajo de Graduación4,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons