Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5486| Título : | Aplicación y validación de un plan de sensibilización dirigida a padres y profesores de niños de 4 a 5 años de edad |
| Autor : | Huiracocha Tutivén, Martha Karina Seade Mejía, Carolina |
| Palabras clave : | ACTITUDES;MODELO ECOLÓGICO;INCLUSIÓN;PADRES;PROFESORES |
| Fecha de publicación : | 2016 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
| Descripción : | La investigación que se presenta, analiza el cambio de actitudes de los padres de familia y profesores hacia la inclusión. Se trata de un estudio cuasi experimental en el que se realizó una evaluación pretest y postest a un proceso de sensibilización y de reflexión para lo cual se preparó un material basado en el Modelo Ecológico de Brofennbrener previamente validado por padres de familia y profesores. Los resultados muestran el cambio de actitudes de este grupo en la mayoría de preguntas consultadas. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5486 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 11827.pdf | 445,86 kB | Trabajo de Graduación | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
