DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5486
Título : Aplicación y validación de un plan de sensibilización dirigida a padres y profesores de niños de 4 a 5 años de edad
Autor : Huiracocha Tutivén, Karina
Seade Mejía, Carolina
Palabras clave : ACTITUDES
MODELO ECOLÓGICO
INCLUSIÓN
PADRES
PROFESORES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La investigación que se presenta, analiza el cambio de actitudes de los padres de familia y profesores hacia la inclusión. Se trata de un estudio cuasi experimental en el que se realizó una evaluación pretest y postest a un proceso de sensibilización y de reflexión para lo cual se preparó un material basado en el Modelo Ecológico de Brofennbrener previamente validado por padres de familia y profesores. Los resultados muestran el cambio de actitudes de este grupo en la mayoría de preguntas consultadas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5486
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11827.pdfTrabajo de Graduación1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons