DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5510
Título : Propuesta de un Plan de Comunicación de Marketing para el Sector Universitario de la Ciudad sobre el proyecto “Voluntarios Azuay”
Autor : Alvarez Valencia, Juan Francisco
Barrera Bravo, Paola Maribel
Serrano Quezada, Mark Leonardo
Palabras clave : PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARKETING SOCIAL
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Con el presente desarrollo del estudio de mercado se examina las estrategias de marketing que han venido aplicándose en el programa “Voluntades Azuay”, analizándose cuales no tuvieron la acogida necesaria; es por eso que con esta investigación deseamos informar y dar a conocer los beneficios que ofrece este programa, con el fin de mejorar las estrategias comunicacionales en base a los resultados del estudio de mercado para saber cuáles son los medios más convenientes para difundir el mensaje mediante el plan de comunicación de marketing que tiene estrategias eficientes y eficaces que fortalecen la imagen institucional.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5510
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11847.pdfTrabajo de Graduación20,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons