DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5511
Title: Diseñar estrategias de branding para posicionar la marca Ñam Pastelería Creativa en la ciudad de Cuenca
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Calle Aguirre, William Xavier
Ordóñez Galindo, Pamela Monserrath
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA;BRANDING;MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El presente trabajo busca posicionar la marca “Ñam Pastelería Creativa” en la ciudad de Cuenca, a través de una correcta aplicación de estrategias de branding, se busca mejorar la calidad de servicio, inigualable presentación del producto final, eficacia de la comunicación y una experiencia de compra satisfactoria. La empresa ha logrado un nivel de éxito aceptable, no obstante, requiere generar un mayor posicionamiento en la mente de los consumidores para captar más mercado, ya que la competencia cada vez es mayor y se necesita un factor diferenciador que la permita ser la número uno.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5511
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11848.pdfTrabajo de Graduación10,77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons