DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5512
Title: Elaboración de un modelo de valor de marca en el Club Deportivo Cuenca
Authors: Ortega Vázquez, Xavier
Proaño Coello, Josué Andrés
Keywords: CLUB DEPORTIVO CUENCA;GESTIÓN DE MARCA;MARKETING DEPORTIVO;BENCHMARKING;MODELO DE MARCA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: En el presente trabajo de graduación se tuvo como objetivo general el elaborar un modelo de valor de marca para el Club Deportivo Cuenca. A través de investigación secundaría, cualitativa y cuantitativa, se logró analizar las técnicas de marketing deportivo, estudiar las estrategias y técnicas de la gestión de marca y benchmarking, conocer la situación actual que atraviesa la institución, para como paso final elaborar un modelo que fortalezca el valor de la marca Club Deportivo Cuenca. Los descubrimientos más relevantes demostraron que la entidad cuencana carece de una marca fuerte a pesar de tener una presencia considerable con sus aficionados, y se concluye que al ejecutar este modelo se puede fortalecer al club en el sector de marketing y en el ámbito institucional.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5512
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11849.pdfTrabajo de Graduación76,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons