DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5512
Título : Elaboración de un modelo de valor de marca en el Club Deportivo Cuenca
Autor : Ortega Vázquez, Xavier
Proaño Coello, Josué Andrés
Palabras clave : CLUB DEPORTIVO CUENCA
GESTIÓN DE MARCA
MARKETING DEPORTIVO
BENCHMARKING
MODELO DE MARCA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el presente trabajo de graduación se tuvo como objetivo general el elaborar un modelo de valor de marca para el Club Deportivo Cuenca. A través de investigación secundaría, cualitativa y cuantitativa, se logró analizar las técnicas de marketing deportivo, estudiar las estrategias y técnicas de la gestión de marca y benchmarking, conocer la situación actual que atraviesa la institución, para como paso final elaborar un modelo que fortalezca el valor de la marca Club Deportivo Cuenca. Los descubrimientos más relevantes demostraron que la entidad cuencana carece de una marca fuerte a pesar de tener una presencia considerable con sus aficionados, y se concluye que al ejecutar este modelo se puede fortalecer al club en el sector de marketing y en el ámbito institucional.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5512
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11849.pdfTrabajo de Graduación76,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons