DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5532
Title: Formación de Guías Nativos para el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Nabón
Authors: Malo Ottati, Santiago
Albarracín Cárdenas, Marco Vinicio
Chasi Tinoco, Pedro Sebastián
Keywords: GUÍAS NATIVOS;GUIÓN TURÍSTICO;GUIANZA TURÍSTICA;TÉCNICAS DE GUIAR;CAPACITACIÓN TURÍSTICA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Turismo
Description: En la presente tesis de formación de guías nativos para el Colegio Nacional Técnico Agropecuario Nabón, nos basamos en cuatro puntos importantes: el primero que es la creación del club de turismo para esto nos establecimos en los lineamientos que nos da el Ministerio de Educación para la creación de clubes, aquí nos dieron a conocer a los docentes encargados de los clubes, los horarios de clases, además impartimos diferentes socializaciones tanto para los docentes encargados, representantes legales y los estudiantes, luego tuvimos la matriculación de los estudiantes, la creación del proyecto para la aprobación del colegio y el ministerio y por último la ejecución del proyecto. El segundo punto es definir los puntos a capacitar para esto a los estudiantes les hicimos una prueba para determinar los conocimientos y preparar los manuales para impartir las capacitaciones. El siguiente punto es preparar la logística aquí determinamos los capacitadores, el lugar donde impartir las capacitaciones, diseñar e imprimir los manuales, preparar el cronograma de actividades además la creación de marco teórico, marco legal y el diagnostico contextual. Y por último la evaluación del proyecto para esto impartimos una encuesta para determinar la satisfacción de los estudiantes.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5532
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11861.pdfTrabajo de Graduación8,86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons