DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5545
Título : Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio Arthur
Autor : Rosales Moscoso, Verónica
Saeteros Lojano, Jorge Luis
Palabras clave : BRANDING
MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARKETING ESTRATÉGICO
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el presente trabajo se elaborara un manual de branding para la línea de perfumes “Arthur” en la ciudad de Cuenca, diagnosticando la situación actual del negocio, estudiando el mercado de la perfumería; con base en los conceptos de la Administración Estratégica de Marca y posteriormente se realizara una investigación de mercados con herramientas en base a encuestas, entrevistas a profundidad y grupos focales, que a través del análisis de sus resultados nos permita crear estrategias de branding, para el óptimo posicionamiento de la marca y de sus atributos en la comercialización de los perfumes en su nicho de mercado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5545
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11874.pdfTrabajo de Graduación3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons